Pages in topic: < [1 2 3] > |
Powwow: Capital Federal, Buenos Aires - Argentina
|
|
Alicia Casal Argentina Local time: 03:15 English to Spanish + ... |
Yo quiero la picada y después cenar... es mi primer Powwow!!!! White wine, please! | | |
Me gusta que la cena no sea lo principal | Jun 22, 2005 |
...porque en realidad es la ocasión para conocerse mejor (salvo que te hayas metido en Conociéndonos, y se sepa todo de uno) (:-)- La comidita no viene mal tampoco... | | |
Carolina Fryd (X) Argentina Local time: 03:15 English to Spanish + ... No puedo confirmar todavía | Jun 22, 2005 |
Lamentablemente, no puedo confirmar hoy. Voy a tratar de ir en algún momento, pero por el día y horario se me podría complicar. ¿Hasta qué hora calculan que estarán en Virasoro? Gracias. Carolina | |
|
|
Confirmo mañana. Para los que conocen el lugar, es Guatemala y qué? | | |
Carolina Fryd (X) Argentina Local time: 03:15 English to Spanish + ...
Sonia, es Guatemala y Malabia, creo, a una cuadra de Scalabrini Ortiz.
Saludos
Carolina | | |
Gracias Carolina! | Jun 22, 2005 |
| | |
José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentina Local time: 03:15 English to Spanish + ... Carolina...creo que hasta las 23.00 | Jun 23, 2005 |
luego solo el destino lo sabe | |
|
|
Carolina Fryd (X) Argentina Local time: 03:15 English to Spanish + ...
OK. Me anoto entonces para esta primera parte aunque puede ser que llegue más tarde. Confirmo a la otra dirección. Saludos!! | | |
Pude arreglar. | Jun 23, 2005 |
Me anoto para la primera parte. | | |
José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentina Local time: 03:15 English to Spanish + ... Copio detalles de arriba | Jun 23, 2005 |
por si hay algún/alguna despistado/a y no sabe dónde/cómo pasarán las cosas el domingo 26.
Saludos.
JL
El lugar:
VIRASORO Bar
Guatemala 4328
Palermo
La hora:
19.00
La inversión:
20 pesos por persona (incluye la picada descrita más abajo, gaseosa, agua, cerveza, y una botella de vino por cada 3 personas) | | |
Carolina Fryd (X) Argentina Local time: 03:15 English to Spanish + ... Sin comentarios??? | Jun 29, 2005 |
Hola a todos,
lamentablemente, no pude ir al powwow por complicaciones familiares de último momento. ¿Hay algún posting donde comenten qué tal salió, cómo lo pasaron, etc.?
Cariños
Carolina | |
|
|
Todo estuvo muy lindo | Jun 29, 2005 |
Yo te contesto Carolina: salió muy lindo, claro que fue distinto a los otros porque, al menos yo, me tuve que ir temprano, porque era domingo. Una picada buenísima, y la lindísima gente de siempre. De hecho tengo algunas fotos, no muchas porque se me acabaron las pilas, pero se las voy a mandar a los que aparecen ahí!
(Te extrañamos)

Inés | | |
Me sumo a lo dicho por Inés | Jun 30, 2005 |
Estuvo buenísimo como siempre. El lugar, la picada y en especial los participantes. Lástima que me tuve que ir temprano. Buah!!! | | |
Algunos nos quedamos hasta tarde | Jun 30, 2005 |
No tan tarde como la última vez, pero si lo suficiente como para que se notara al día siguiente =:)
Una vez más, fue una excelente oportunidad para conocer a nueva gente linda y para el reencuentro con vieja gente linda (no confundir con gente linda vieja).
Tengo algunas fotos que en breve compartiré con ustedes, aunque el campeón en el tema sigue siendo el estimadísimo Germán.
José Luis, gracias por organizar una más que agradable velada.
Saludos a todos,
Leo | | |
Pages in topic: < [1 2 3] > |