Pages in topic: < [1 2 3] |
Powwow: Santiago - Chile
|
|
Victor Yin Local time: 15:30 English to Spanish + ... felicitaciones | Sep 26, 2005 |
Claudia,
Excelente recepción, ambiente, conversación, temario y exquisita mesa. Saludo a todos también por su sencillez y cordialidad. Víctor Yin. | | |
gracias a todos | Sep 26, 2005 |
Thanks to everyone for your friendship and especially to Claudia and family for their hospitality. You gave to me the opportunity to meet old friends and new ones as well.
Patrick, hope to see you again in the next powwow.
Mis agradecimientos a todos por su camaradería y en especial a Claudia y su familia por su hospitalidad. Me dieron la oportunidad de encontrarme con viejos amigos y conocer otros nuevos.
Patrick, espero verte de nuevo en el próximo poww... See more Thanks to everyone for your friendship and especially to Claudia and family for their hospitality. You gave to me the opportunity to meet old friends and new ones as well.
Patrick, hope to see you again in the next powwow.
Mis agradecimientos a todos por su camaradería y en especial a Claudia y su familia por su hospitalidad. Me dieron la oportunidad de encontrarme con viejos amigos y conocer otros nuevos.
Patrick, espero verte de nuevo en el próximo powwow. ▲ Collapse | | |
Buena idea una próxima reunión | Sep 26, 2005 |
Yo también estoy muy interesada en que nos juntemos nuevamente para interiorizarnos bien sobre cómo trabajar con clientes extranjeros. | | |
psilvau Chile Local time: 17:30 English to Spanish + ... Entrenamiento para nuevos | Sep 28, 2005 |
Sería super si convocaras solo a los nuevos o a los demás que deseen y nos hicieran una demo del sitio para aprovechar al max. sus capacidades. Yo presto mi casa para lo que quieran.
Saludos: psilvau | |
|
|
psilvau Chile Local time: 17:30 English to Spanish + ... WAV del powwos | Sep 30, 2005 |
Me encantaría recibir las fotos y comentarios del powwow de parte de Pamela. ¿Cómo lo hago?
Paula Silva | | |
Pamela Cruz Chile Local time: 17:30 English to Spanish + ... Envíame un email... | Sep 30, 2005 |
...para remitir los archivos a tu casilla.
Sorry la demora a los que ya me pidieron el audio: este finde pretendo convertir el archivo a mp3, para que quede más liviano. A celebrar lo que queda de nuestro día ! | | |
Pamela, podrías subir el archivo a esta dirección, es muy fácil:
http://rapidshare.de
Una vez que esté en el servidor, nos mandas la URL para bajarlo.
Espero que te resulte.
Saludos | | |
Hola de nuevo. ¿Podrían ir a mi profile y decirme si mis rates les parecen adecuados? ¿Estoy cobrando por sobre la media? ¿Estoy muy por debajo? ¿Algún reparo? Gracias y buena noche del día del traductor... | |
|
|
|
Pages in topic: < [1 2 3] |