Pages in topic: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14] > |
Powwow: Buenos Aires - Argentina
|
|
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 04:30 English to Spanish + ... Hay más de un argentino que vive en el exterior... | May 16, 2003 |
Tres traductores argentinos (as far as I know) viven afuera. Los tres en España.
También está LuisArri pero eso es USA, y otros más por ahí....
)) Au | | |
Valeria Verona Chile Local time: 04:30 Member (2003) English to Spanish + ...
Pero arriesgo un poquito nomás... ¿las iniciales empiezan con EO? | | |
Valeria Verona Chile Local time: 04:30 Member (2003) English to Spanish + ...
Qué tonta! Las iniciales no empiezan... va de nuevo: ¿las iniciales son E.O? | | |
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 04:30 English to Spanish + ...
|
|
Silvia Sassone (X) Spain English to Spanish ¡Ah, entonces es "churro"! | May 16, 2003 |
Mi querida Aurora... volviendo a mi tema, después de todo este interesante intercambio, llegamos al principio. Such a mistery!!
Saludos | | |
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 04:30 English to Spanish + ...
la retórica de los traductores....
)))
A ver...no solamente sé quién es sino que he visto unas fotos suyas. O sea...pueden descartar a Rick Zingale que es argentino, vive en España pero tiene foto en ProZ.
No puedo hacer juicios de valor sobre la "facha" del colega porque JL me está leyendo....))) Au | | |
Es cierto, Au... | May 17, 2003 |
No podemos hacer juicios de valor porque no tiene foto ponida acuá el Ingale... jejeje | | |
Member of Parliament con algún nexo por ahí? ¿nos estás despistando con las pistas colectiveras? Porque con lo de la foto me terminaste de desarmar. Que vi unas fotos, o sea que RZ no puede ser porque tiene foto... | |
|
|
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 04:30 English to Spanish + ... Guenas y Zantas.... | May 26, 2003 |
El tema del powwow es recibir al INSIGNE COLEGA y el "gran tema" above será:
* la decodificación
* la piedra Rosetta
* entender lo que nadie entiende
* encontrar lo que nadie encuentra
* DESCIFRAR....
Todo siempre mediante juegos, sorteos, y mucha buena onda (como siempre)
Ah...casi me forgoteo... Proponen algunos colegas que están en el C.P.P.P (Comité de Preparativos del Powwow del ProZ) que para CUALQUIER JUEGO que se organic... See more El tema del powwow es recibir al INSIGNE COLEGA y el "gran tema" above será:
* la decodificación
* la piedra Rosetta
* entender lo que nadie entiende
* encontrar lo que nadie encuentra
* DESCIFRAR....
Todo siempre mediante juegos, sorteos, y mucha buena onda (como siempre)
Ah...casi me forgoteo... Proponen algunos colegas que están en el C.P.P.P (Comité de Preparativos del Powwow del ProZ) que para CUALQUIER JUEGO que se organice, las Traductoras Guillermina Canale y Claudia Bagnardi NO PODRÁN PARTICIPAR EN EL MISMO EQUIPO, dado el alto nivel de competitividad que demuestran (hay filmaciones)
Estamos...en contacto....
Redondo redondo
barril sin fondo
¿qué es?
Empieza fácil....(creo que es una de las adivinanzas que traía el BAZOOKA)... =))))
Aurora ▲ Collapse | | |
El anillo, el anillo!!!! | May 26, 2003 |
¿Qué me gané, eh, eh, eeeeehhh??
Chau, sigo navegando. | | |
charlesink Local time: 04:30 English to Spanish + ... scheine e inguele | May 26, 2003 |
Finalmente me quedé sin saber qué significa scheine e inguele.
Como soy más crioye quel sapaye como decía un amigo de una de las colonias entrerrianas, no sé. | | |
two2tango Argentina Local time: 04:30 Member English to Spanish + ...
|
|
no sé porqué lo dicen.... | May 27, 2003 |
si ni a Claudia ni a mí nos importa ganar........ lo importante es competir, la sana diversión, el intercambio entre colegas, lo divertido es simplemente el juego..............NO???????? | | |
barril sin fondo | May 27, 2003 |
Yo soy tan vieja, pero tan vieja, que ni del bazooka me acuerdo
Saludos - Liliana | | |
charlesink Local time: 04:30 English to Spanish + ... Liliana barril sin fondo | May 27, 2003 |
del bazooka de tirar cohetes o del Bozooka chicle? | | |
Pages in topic: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14] > |