Máster de Traducción Editorial en Aulasic vs Máster de traducción editorial Grupo Planeta en VIU
Thread poster: Cin GM
Cin GM
Cin GM
Spain
New user
May 2

Hola, buenas, pues eso, que no sé cual elegir, pero quiero uno online. Los tres másteres son:

Máster de Traducción Editorial en Aulasic (no sé cuán oficial o reconocido es)

Máster de traducción editorial Grupo Planeta en VIU (tiene prácticas y esto se ve interesante, aunque no sé de su reconocimiento)
y
Máster Universitario Online the Traducción y Tecnologías, por la UOC

Otros dos que me convencen son el Máster en traducción es
... See more
Hola, buenas, pues eso, que no sé cual elegir, pero quiero uno online. Los tres másteres son:

Máster de Traducción Editorial en Aulasic (no sé cuán oficial o reconocido es)

Máster de traducción editorial Grupo Planeta en VIU (tiene prácticas y esto se ve interesante, aunque no sé de su reconocimiento)
y
Máster Universitario Online the Traducción y Tecnologías, por la UOC

Otros dos que me convencen son el Máster en traducción especializada de la Universidad de Granada, pero no sé si es online o presencial (no veo contacto para preguntar; me huele que es presencial, aunque sí me gustaría salir de dudas) y el Máster universitario en Traducción especializada de la Universidad de Córdoba (es online y oficial; igual me decanto por este).

Hay un Máster de Traducción por la universidad Virgili i Rovira y lo que veo poco serio es que no consigo hacer el pago de la preinscripción y no me ponen facilidades para ello.

Si alguien ha hecho alguno o varos de estos másteres, ¿me podría comentar su experiencia y opinión personal? No tengo hecho ningún máster de traducción hasta el momento y me vendría bien tener uno; en particular, de traducción creativa y en relación a libros y cine. Al estar trabajando, me tengo que decantar por la opción online.
Saludos, os leo

[Edited at 2024-05-02 03:32 GMT]

[Edited at 2024-05-02 03:49 GMT]

[Edited at 2024-05-02 03:52 GMT]

[Edited at 2024-05-02 03:52 GMT]
Collapse


 
Nune Ayvazyan
Nune Ayvazyan
English to Russian
+ ...
Preinscripción en el Máster en Traducción Profesional URV May 2

Apreciad@,

Siento que hayas tenido problemas para preinscribirte en el Máster en Traducción en la URV. Soy la coordinadora, escríbenos al correo master.traduccio@urv.cat e intentaremos solucionar el problema.

Saludos desde Tarragona,
Nune


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Máster de Traducción Editorial en Aulasic vs Máster de traducción editorial Grupo Planeta en VIU







Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »