Pages in topic: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14] > |
Powwow: Buenos Aires - Argentina
|
|
Andrea Ali Argentina Local time: 03:36 Member (2003) English to Spanish + ... Faltan poquitas horas! | Apr 15, 2005 |
Les recuerdo que los espero a las 20.30 hs, para la cena, y a partir de las 22.00 hs para el café.
Tratemos de ser puntuales, ¿sí? Yo haré mi mejor esfuerzo, ¡que no es poco!
Hasta dentro de un rato =)
Andrea | | |
Gente de Proz, lamentablemente tengo una nena en cama y no tengo con quien dejarla esta noche.
Me da mucha lástima faltar a este encuentro ya que tengo un recuerdo bárbaro de Rosario el año pasado que estuvo 10 puntos. Espero poder encontrarlos en la próxima. Gracias Andrea por todo el trabajo y que se diviertan mucho!!!!
No avisé antes porque estuve hasta último momento buscando alguien que se quede en casa, espero que no sea muy tarde y que alguien tome mi lugar.
Marina | | |
entramos ahora? | Apr 15, 2005 |
Andrea: avisame si ahora entramos Susana y yo. Si no, vamos a las 10 pero...no es lo mismo! | | |
Andrea: me parece que entro yo, no se si la chica de adelante mio en la lista confirmo. Avisame cuanto antes así salgo rapido porque tengo bastante viaje. | |
|
|
Nos vemos ahí | Apr 15, 2005 |
Saludos a todos, nos vemos en breve, muy en breve =:) | | |
Muchas gracias a todos, especialmente a Andrea. | Apr 16, 2005 |
¡Me encantó conocerlos!
Cariños,
Gaby | | |
Mayte Vega Argentina Local time: 03:36 English to Spanish + ... ¡Muchas gracias, Andrea! | Apr 16, 2005 |
Muchas gracias por tu esfuerzo para que pasemos un rato tan agradable.
Todo estuvo 'super': el lugar, el sevicio, la comida y, muy especialmente, la compañía.
Muchos cariños para todos.
Mayte | | |
Silvina Matheu Argentina Local time: 03:36 Member English to Spanish + ... Muchas gracias... | Apr 16, 2005 |
...a todos los prozianos por ser tan cordiales y abierto y un agradecimiento muy especial a Andrea por las ganas que puso para organizar todo.
Muchos cariños,
Silvina | |
|
|
Alicia Casal Argentina Local time: 03:36 English to Spanish + ... Sí, Muchas Gracias!!!! | Apr 16, 2005 |
Estuvo Genial!!
Cariños a todos!
Alicia | | |
Una grande... Andrea | Apr 16, 2005 |
Gracias, Andreíta por el esfuerzo de anoche, por las ganas, por la voluntad, por las comidas afuera "probando" restaurant para dar lo mejor de vos y para que la pasáramos mejor, gracias por permitirnos estar con toda la gente que nos gusta estar y que los powwows posibilitan, ¡gracias, gracias, gracias!
Besos.
Inés | | |
Gracias Andrea!! | Apr 16, 2005 |
me sumo al agradecimiento por tu esfuerzo. Realmente valió la pena. Me alegro del reencuentro y te felicito por la selección del lugar! | | |
La powwow estuvo WOWWWWWWWWWWWWWWWW!!! | Apr 16, 2005 |
La reunión estuvo super. Me encantó conocerlos a todos!
La organización 10 puntos.
Un abrazo a todos!!! | |
|
|
two2tango Argentina Local time: 03:36 Member English to Spanish + ...
La pasamos bárbaro. Un gusto comer austeramente en la serena compañía de viejos amigos y de aquellos que concurrían a su primer powwow.
Menciones especiales:
a) para Elena (Delelis), la encantadora visitante especial
b) para Waldemar, que viajó desde Mendoza para visitarnos, y para la nutrida delegación de Rosario, y
c) para la organización de Andrea (y de Flavio, ausente en el evento pero que hizo mucho desde el llano). | | |
"Debuté" y valió la pena! Gracias, Andrea | Apr 16, 2005 |
Queridos prozianos:
¡Qué gusto compartir el primer powwow de mi vida en proz con ustedes anoche! Fue divertido, estimulante y enriquecedor. Conocía a muy pocos en persona, así que fue un placer saludarlos personalmente. Un destacado agradecimiento a la dedicación de Andrea para que todo estuviera en orden: realmente todo fue excelente, el lugar, la comida, la atención. Mucha camaraderia, mucho cariño, muchas ganas de pasarla bien, eso es lo que percibí y disfruté anoche. Ya estoy ... See more Queridos prozianos:
¡Qué gusto compartir el primer powwow de mi vida en proz con ustedes anoche! Fue divertido, estimulante y enriquecedor. Conocía a muy pocos en persona, así que fue un placer saludarlos personalmente. Un destacado agradecimiento a la dedicación de Andrea para que todo estuviera en orden: realmente todo fue excelente, el lugar, la comida, la atención. Mucha camaraderia, mucho cariño, muchas ganas de pasarla bien, eso es lo que percibí y disfruté anoche. Ya estoy esperando el próximo. Cariños a todos. Victoria ▲ Collapse | | |
|
Pages in topic: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14] > |